La risotada de la próxima huelga de fútbol



Esta claro que cada uno defiende lo que es suyo o cree que le pertenece

Pero ante la crisis que sufrimos cinco millones de ciudadanos que somos los que ayudamos a que el fútbol exista y pagar esos sueldos multi millonarios esas cifras que n ganamos ni en 10 vidas que viviéramos por favor que se abstenga pota voces del fútbol en nombrar la palabra solidaridad, si realmente buscan solidaridad pese a estar reservada para los pobres que pasan hambre o los niños que no tienen para comer y se mueren de simplemente hambre utilicen estos porta voces otras palabras que no nos sean ofensiva o a lo sumo que la solidaridad esta mal entendida, se la hagan de entre ellos es decir como ahora el ronaldo con un ficha de 90 millones de euros sea solidario con sus colegas y les pase un poco del sueldo.

todo lo demás es apretarse un poco el cinturón aunque el suyo tenga todavía muchos agujeros para ir apretando y el nuestro ya se terminarón .

Yo por mi parte si haré mi huelga personal, no voy a ver ningún partido, en mi casa cuando se haga fútbol simplemente apagare el televisor , además que mi mujer me lo agradecerá ,y no por dos partidos, si no por toda la liga, así también de paso me haré solidario con cinco millones de parados y los de senegal .





Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario