Mourinho entrenador no se camorrero a tope



Mourinho como entrenado tengo mis serias dudas, porque en realidad al real Madrid, con sus jugadores los podría entrenar una escoba y serian siendo jugadores de elite futbolistica, ganan partidos con maurinho como si el, o mejor dicho mejor sin el .

Pero como fanfarron  y problematico solo hay uno afortunadamente, aquí en el Barcelona Madrid, va y le pega dos tirones de orejas al segundo entrenador del barsa, luego sale en TV,  y dice que ni lo conoce ?

Se que a los jugadores para entrar en el club les hacen unas pruebas medicas, no seria oportuno que a este gamberro , le hicieran otras los siquiatras ?

Tanto que me gustaba el Madrid y eso que soy catalán, a mi padre aferrimo mas que al Barcelona y también es catalán, sin embargo desde que entro este sujeto no quiero ver ni los partidos de esto de las orejas me he enterado por el telediario de tv1 .


Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario